Dr. Julián Cuesta

Quiénes somos

El Dr. Julián Cuesta ofrece a sus pacientes tratamientos multidisciplinares de vanguardia y personalizados. Su larga experiencia profesional le permite tratar los casos más complejos y satisfacer a pacientes con alto requerimiento estético.
 
Nos esmeramos en brindar servicios personalizados, eficaces y cómodos que cuenten con las máximas garantías de calidad. Un alto índice de satisfacción en nuestros clientes nos posiciona como líderes indiscutibles del sector en Bilbao.
 
Julián Cuesta es médico especialista en Estomatología por la UPV.
 
Ejerce la Odontología en su consulta privada en Bilbao desde 1990. Entre sus áreas de conocimiento destacan la implantología dental, la periodoncia, la regeneración ósea con injertos, la regeneración de tejidos con PRF, técnicas avanzadas de cirugía oral, prótesis estética CAD-CAM  en zirconio y cerámica sin metal.
 
Fue Mentor para Europa de la compañía de implantes americana Biomet 3i y desarrolló actividades de I+D en el sector de la implantología. Desde 2000 dirigió el «Curso de Implantología Estética y Rehabilitación Oral», curso de formación continuada de postgrado con ediciones anuales en Madrid y Barcelona.

El equipo

Julián

Médico estomatólogo y dentista
 
doctor

Garbiñe

Auxiliar
 
592_1 dr cuesta en consulta l

foto_v3
foto_v5
foto_v4

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 961