Ortodoncia

Nos encargamos de la alineación, posición y los problemas de maloculsión en los dientes.

 
ortodoncia invisible InvisalingEn Clínica de implantología Estética Dr. Cuesta contamos con diversos tipos de ortodoncia para que nuestros pacientes encuentren la que mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, proporcionamos un tratamiento personalizado a todas las edades con revisiones periódicas. Brackets metálicos convencionales, ortodoncia lingual, ortodoncia estética como los brackets de zafiro u ortodoncia invisible conocida como Invisalign, en nuestra clínica contamos con marcas del sector en ortodoncia. 

Embellece y alarga la salud de tu boca y encías, disfrutarás de una mayor funcionalidad en tu dentadura a la vez que mejorarás tu estética dental.
 
Los tratamientos de ortodoncia infantil que realizamos en nuestra clínica, están destinados a corregir todo tipo de malformaciones dentales, desde la infancia hasta la adolescencia. 

Normalmente, los procedimientos que se llevan a cabo a edades tempranas suelen durar entre 12 y 18 meses. Al finalizar el tratamiento de ortodoncia correctiva se continúan haciendo revisiones para controlar un crecimiento óseo y dental adecuado en los pequeños. 
 
Los tratamientos de ortodoncia en los adultos se llevan a cabo de manera diferente a la de los niños. Corregir la posición de los dientes puede resultar más lento que en el caso de la odontología en niños debido a que los dientes han dejado de crecer y puede haberse realizado otros tratamientos en la cavidad bucal como coronas o implantes. 

Nuestros odontólogos se encargarán de asesorarte de manera personalizada y te ofrecerán una estrategia global adecuada que permita resolver todos los problemas relacionados con la malformación de los dientes del pacientes, proporcionándoles una dentadura perfecta. 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 961