Blanqueamiento dental LED

Esta técnica no es abrasiva, por lo que no se dañará el esmalte que cubre la dentina.


blanqueamiento led con laser en BilbaoEl blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología que consiste en devolver el blanco natural a los dientes de nuestros pacientes. En Clínica de implantología Estética Dr. Cuesta contamos con equipos tecnológicos y métodos de blanqueamiento actuales que permiten eliminar manchas y recuperar el blanco original de tus dientes. Este método se realiza en nuestra clínica de Bilbao de manera sencilla y efectiva. 

Todos nuestros odontólogos cuentan con experiencia en la realización de este tipo de servicios de estética dental y llevarán a cabo un diagnóstico previo de cada caso para determinar cuál es el mejor tratamiento a realizar en cada caso. Con el paso del tiempo los dientes empiezan a oscurecerse, debido a los alimentos y bebidas que consumimos o por distintos hábitos que tengamos.
 
En Clínica de implantología Estética Dr. Cuesta hemos blanqueado muchas sonrisas, de manera exitosa y duradera. Nos caracterizamos por personalizar nuestros tratamientos, permitiéndonos conseguir grandes resultados.
 
 
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

944 682 961